Las 10.000 ideas de Benjamin Franklin

No sabemos si es cierto o no, pero hay una frase de famoso estadounidense del cometa que le pegó un rayo inventor y uno de los cuatro fundadores de los EEUU. “Yo nunca he tenido un error. He tenido 10.000 ideas que nunca funcionaron”

Más allá de si fué real, de si sus descubrimientos cambiaron la historia de la humanidad, o  no. Lo cierto es que es una interesante frase que refleja muy bien nuestro espíritu. En 10.000 ideas queremos equivocarnos y aprender, porque es un espacio para todos y no solo para expertos.

Además, vamos a seguir adelante, ya que es la única forma de construir y de descubrir nuevas posibilidades. Está claro que intentando una o dos veces no basta, hay que hacerlo miles. Y somos muchos.

Aporten su granito de arena, con 1 idea ayuda a llegar a las 10.000. Y tal vez a ustedes les parezca simple, tonta o sin sentido, pero hay personas en muchas ciudades que pueden pensar que es la mejor idea. Así que no desaprovechen la posibilidad y dejen su idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>