109 ideas inspiradoras

Hola amigos, es martes y en Buenos Aires es el primer día hábil. Así que un poco de inspiración para comenzar Abril no viene nada mal!

En este caso ya salieron los nominados de Living Labs Global Awards, que premia a las mejores ideas para las ciudades.

En la edición 2012 hay 109 ideas que fueron elegidas entre 250 ciudades en temas como movilidad, salud, gestión urbana, seguridad, educación y turismo entre otros.

La gran noticia es que hay muchas ideas latinoamericanas de ciudades como Santiago de Chile, Guadalajara, México o Río de Janeiro.

Muchas ideas generadas en estos países tienen que ver con sistemas de estacionamientos y control de tráfico, gestión de información o generación de energía por métodos alternativos como baldosas.

También es un tema recurrente en otras ciudades la eliminación de basura, comunidades sustentables o espacios públicos.

Entre el 2 y el 4 de mayo se darán a conocer las ideas ganadoras. No dejen de ver todas las ideas y pilotos exitosos e inspirarse un poco para aportar a este gran proyecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>