¿Tienes una idea para tu ciudad?

Tú estas en

Políticas de comunidad

Interactuar en el sitio

Al ingresar al sitio y registrarte por cualquiera de los medios, aceptas participar en nuestra comunidad. Por lo cual aceptas y adhieres a estos términos.

Qué hacer

Uso del nombre real. Buscamos que las ideas y los comentarios sean creados por personas reales, por eso no permitimos el uso anónimo en la comunidad.

Comparte las ideas. Aprovecha las herramientas para compartir y conectar tus ideas y aquellas que te gusten. Difundelas!

Activate! Deja tus propias ideas y aporta a las ideas de otros, ponerse en contacto y construir grandes ideas hace que los proyectos se realicen.

Qué no hacer

No te quejes. Este es un lugar para proponer nuevas ideas, construir espacios y coordinar proyectos que benefician a todos, no queremos que se convierta en una zona de quejas. Los comentarios e ideas serán moderadas para preservar el espíritu del proyecto.

No blasfemar. El uso de lenguaje ofensivo e hiriente contra otros será repudiado y tu usario puede ser bloqueado o borrado.

No molestes. Este sitio no es un lugar donde se pueda acosar, amenazar, intimidar, o faltar el respeto hacia otras personas. Si recibimos quejas por el uso indiscriminado, tu usario será bloqueado.

Sin publicidad. Este es un espacio abierto a las ideas, pero no permitimos mensajes comerciales ni políticos.

No exponer información confidencial ni contenidos bajo derechos de autor. Si no tienes derecho a publicar un material, este no es el lugar indicado. Tampoco aceptamos datos ni información personal. Todo contenido que sea considerado confidencial será eliminado.

No destruyas. No intentes hackear el sitio, ni utilizar bots contra el. Este sitio es de bien público e independiente, por favor si necesitas algo escribenos. Respeta el trabajo de otros.

A los moderadores y editores

Ser justo. Moderar la actividad del sitio de forma consistente con los principios del mismo. Contacta a otros miembros si tienes dudas o escribenos si algún miembro viola estas condiciones de uso.

Ser frecuente. Asegurarse de que los proyectos e ideas no se han violado algunas de las reglas. Visitenlos con frecuencia y ante cualquier duda escribenos a 1@000ideas.com

Solicita ayuda. Si no esta seguro de como lidiar con un problema o necesita algun consejo, escribe a 1@000ideas.com y lo resolveremos juntos.

Tambien existen los terminos de uso que pueden ser leidos. Si no estas de acuerdo con estas condiciones, probablemente no sea el lugar apropiado para ti. Recuerda escribirnos ante cualquier duda.